5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis

5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis

 

Si bien los beneficios del cannabis son bien conocidos, muchos pueden estar perdiendo la opción saludable de beber infusión con cannabis, que puede ayudar con la inflamación, la ansiedad y la depresión. La mejor forma de tratar estos síntomas es mediante la ingestión de cannabinoides, que se puede lograr bebiendo té de cannabis, que es una alternativa fácil y excelente al cigarrillo. Aquí hay cinco grandes beneficios de hacerlo.

 

beneficios-de-infusiones-de-cannabis-1-1024x643 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

1.Infusión de cannabis para alivio del dolor

Durante siglos, el cannabis se ha usado para aliviar el dolor, desde la enfermedad de Crohn hasta la artritis y otros tipos de enfermedades crónicas. Eso es gracias a los cannabinoides, que se unen a los receptores del dolor en el sistema nervioso central, para ayudar a amortiguar esas señales de dolor. Y a diferencia de otras formas de alivio del dolor farmacéutico, como los opiáceos, su hierba favorita no es adictiva. Tampoco es peligroso, ya que no puedes morir al usarlo. Para aliviar el dolor, beber infusiones con cannabis es una excelente manera de tratar su enfermedad, ya que se absorbe a través del sistema digestivo que es más duradero y se propaga fácilmente a través de su cuerpo.

 

Infusión-de-cannabis-para-alivio-del-dolor 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

2. Infusión de cannabis para trastornos autoinmunes

Cuando se trata de trastornos autoinmunes, la maleza es un tratamiento efectivo, ya que se ha comprobado que los cannabinoides reducen la inflamación. Entonces, para aquellos que sufren de artritis, esclerosis múltiple o síndrome del intestino irritable, el cannabis puede ser una alternativa saludable y efectiva a los medicamentos recetados.

beneficios-para-la-salud-de-infusion-cannabis-para-trastornos-autoinmunes 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

3. Efecto neuroprotector

El gobierno quiere que creas que el cannabis conduce a problemas de memoria y daño cerebral. Pero no creas en la exageración, ya que en realidad es todo lo contrario. De hecho, hay estudios que muestran cómo el THC puede ralentizar o bloquear la producción de proteínas Beta-amiloides, que se cree que son los precursores del Alzheimer. Los investigadores detrás de estos estudios creen que los cannabinoides podrían ayudar a combatir el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

beneficios-para-la-salud-de-infusion-marihuana-Efecto-neuroprotector 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

4. Infusión de cannabis para trastornos de ansiedad y depresión

Si bien puede haber muchos factores que pueden causar que alguien sufra de depresión y ansiedad, un desencadenante común es la inflamación neuronal (que provoca una respuesta de “lucha o huida”) o una deficiencia en neurotransmisores (como la falta de serotonina). Sin embargo, puedes usar cannabinoides para abordar esos factores, todo bebiendo un poco de infusión de té. Al beber té de cannabis, obtendrás un estado de paz y armonía, que no solo es más suave que el que obtendrás al fumar, sino también más relajante y estimulante.

Infusión-de-cannabis-para-trastornos-de-ansiedad-y-depresión 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

5. Infusión de cannabis para la salud digestiva

Al fumar marihuana, descubrirá que la mayoría de los cannabinoides van directamente a su cerebro. Pero al beber té de cannabis, encontrará que los cannabinoides son absorbidos por los receptores en el tracto digestivo, lo que ayudará con el estreñimiento, los calambres, la diarrea e incluso el reflujo ácido.

Infusión-de-cannabis-para-la-salud-digestiva 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

Si te interesa, puedes comprar aqui una infusión de cañamo con los mismos beneficios para la salud y 0% THC.

 

 

[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

 

Libros de interés:

51blUxeoq6L-200x300 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized  31nViX-WxeL 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized  51atMC6gZkL-215x300 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized  51WdbpY4pGL-204x300 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized  51cmhQlha2L-191x300 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized  1-239-217x300 5 motivos por los que deberías tomar infusión de cannabis Uncategorized

 

Deja un comentario