Cómo hacer tu propio Ormus en casa

Cómo hacer tu propio Ormus en Casa:

Si te interesan los beneficios del Ormus para tu salud física y espiritual y te planteas hacerlo tu mismo en casa, en este artículo te vamos a enseñar de una forma amena y facil todo lo que necesitas saber sobre como  hacer tu propio Ormus en casa.

Materiales necesarios:

  • Agua de mar.
  • Agua destilada.
  • Guantes de plástico.
  • Gafas de protección.
  • Mascarilla.
  • Filtro de tela (o de café).
  • Hidróxido de sodio = Sosa Cáustica alimentaria en miniperlas o Carbonato de sodio.
  • Pipeta para succión de agua.
  • Cuchara de madera grande para mover las mezclas.
  • Cucharilla pequeña de madera.
  • Botes de cristal grandes y pequeños.
  • Cubo de plástico.
  • Medidor de ph. (preferiblemente digital o led)

 

Ormus-Oro-espiritual-y-medicinal-con-increible-potencial-de-curacion Cómo hacer tu propio Ormus en casa Uncategorized

 

Preparación del Ormus:

Vierta 4 tazas de agua en un recipiente y disuelva 1 taza de sal en el agua. (Las diferentes marcas de sal tienen diferentes rendimientos. La sal del Mar Muerto toma 1/8 de taza por galón.) Cuele el agua salada a través de los filtros de café en el segundo tazón. Probablemente tendrá que usar muchos filtros de café, ya que hay muchas “cosas” en la sal marina.

Con el papel pH listo, comience a agregar goteros (o chorros muy pequeños) de sosa caustíca al agua salada, AGITANDO CONSTANTEMENTE. (Varíe su patrón de remoción, ya que la sosa tenderá a concentrarse en una sección a menos que la mezcle en todas partes).

Verifica el pH del agua. Desea que el pH alcance 10 sin llegar a 11. Subirá lentamente hasta que llegue a 9, y luego irá más rápido. Cuando llega a aproximadamente 10, de repente se levantará RÁPIDO. Si llega a 11, agregue unas gotas de vinagre para volver a bajar el pH.

*Nota: La razón para la lectura exacta del pH es que los elementos del estado m saldrán del agua a poco más de 10.5. Si subes demasiado, otros elementos (“Elementos de Gilchrist”) caerán fuera del agua, y pueden ser perjudiciales. Entonces asegúrese de que el pH permanezca por debajo de 11. (10.78 para ser exactos).

Cuando se alcanza el pH correcto, revise varios lugares en el agua para asegurarse de que esté distribuido uniformemente. Vierta agua en un frasco grande. Déjalo reposar durante al menos 4 horas. La noche a la mañana es lo mejor. Se formará un precipitado blanco o gris en el fondo del recipiente. Cuando hayan pasado de 4 a 12 horas, drene o extraiga el agua limpia (agua salada) y vuelva a llenar la botella con agua destilada o buena. (Puede conservar esta agua, agregarle más destilada y aumentar el pH para obtener más precipitado.) Agítelo y déjelo reposar nuevamente. Esto se llama “lavar el precipitado”.

Lave el precipitado al menos 3 veces con agua limpia, sacándolo cada vez y dejándolo reposar por lo menos 4 horas antes de repetirlo. Después del último lavado, vierta la “sustancia lechosa” de polvo gris / blanco y agua en un frasco de vidrio con tapa y guárdelo para usar. Almacénelo lejos de campos eléctricos o magnéticos. Dado que Ormus se ve muy afectado por la intención y por los campos de energía, parece aumentar su potencia si la rodeas de objetos de alta energía. Estos van desde cristales, fotos de amadas maestras o abuelas, hasta intenciones escritas de objetivos, etc.

Cómo usar el Ormus

Una vez que ya sabes como hacer tu propio ormus en casa, ahora hay que usarlo. Si elige ingerirlo, comience con aproximadamente media cucharadita dos veces al día. Si toma demasiado al principio, puede entrar en una “crisis de curación” a medida que su cuerpo se desintoxica.

También se ha aplicado directamente sobre la piel para mejorar cicatrices, manchas de la edad, arrugas, decoloraciones, etc.

Las mascotas y las plantas lo aman. (No necesita usar mucho en las plantas para obtener grandes rendimientos). Si usa demasiado, arroje gotas La relación, por lo que vale, es de 3 galones por acre una vez por temporada. taza por cada cinco galones de agua.) Las plantas con flores florecen como locos después de recibir solo una gota de Ormus en el agua.

Para obtener más información sobre Ormus, visite: www.ormus.es

 

 

 

 

 

Si quieres adquirir ormus, los materieales necesarios para hacerlo y otros productos relacionados , puedes visitar nuestra sección dedicada al ormus en este enlace 

 

 

 

1-197x300 Cómo hacer tu propio Ormus en casa Uncategorized  1-78-197x300 Cómo hacer tu propio Ormus en casa Uncategorized  1-270-300x300 Cómo hacer tu propio Ormus en casa Uncategorized  12-300x300 Cómo hacer tu propio Ormus en casa Uncategorized

Deja un comentario