Los efectos curativos de los cuencos tibetanos

Los increíbles efectos curativos de los cuencos tibetanos

Los efectos curativos de los cuencos tibetanos han sido usados desde hace mucho tiempo por culturas milenarias orientales. Puede ser una sorpresa, pero hay razones reales por las que los Cuencos Tibetanos se han utilizado durante siglos.

¡Resulta que no son solo por mera diversión! Todo su propósito es restaurar las frecuencias vibratorias del cuerpo, la mente y el alma que están fuera de armonía y enfermas. Los sonidos que emiten funcionan como un tipo de energía que se sabe que cura el dolor, la depresión y los trastornos de estrés.

Curiosamente, el proceso de curación funciona entrenando las ondas cerebrales para sincronizar con los sonidos del cuenco. Estos tonos únicos emitidos lo prepararán para la meditación profunda, los mensajes intuitivos y el pensamiento creativo. Para aquellos que han probado esta técnica anteriormente, saben que las ondas sónicas emitidas por estos cuencos despiertan nuestra capacidad de escuchar mucho más de lo que normalmente haríamos. A medida que escuchamos estos sonidos, tendemos a sentirlos tanto como los escuchamos.

El director de Oncología Médica y Medicina Integral en el Centro de Prevención del Cáncer de Cornell en Nueva York, el Dr. Mitchell Gaynor, dice:

 

“Si aceptamos que el sonido es vibración y sabemos que la vibración toca cada parte de nuestro ser físico, entonces entendemos que el sonido no solo se escucha a través de cada célula de nuestro cuerpo. Una razón por la cual el sonido sana en un nivel físico es porque nos toca profundamente y nos transforma en planes emocionales y espirituales. El sonido puede corregir desequilibrios en todos los niveles de funcionamiento fisiológico y puede desempeñar un papel positivo en el tratamiento de prácticamente cualquier trastorno médico “.

 

Entonces, con todo este interés, surge la pregunta: ¿Cómo funcionan exactamente estos Cuencos Tibetanos en el proceso de curación?

 

Cuencos tibetanos: el proceso de curación

 

comprar-cuencos-tibetanos Los efectos curativos de los cuencos tibetanos Uncategorized

 

En oriente, la salud se mira de manera muy diferente que en occidente; la enfermedad se considera una manifestación de falta de armonía dentro del cuerpo, como un desequilibrio en las células o en un órgano dado. Habiendo dicho eso, dado que la materia es energía que vibra a ritmos diferentes, la estructura de la materia puede cambiarse cuando se modifica la tasa de vibración. Se dice que el cuerpo está sano solo cuando cada célula y órgano resuena en armonía con todo el cuerpo.

Lo que hacen estos cuencos es que el cerebro cambie a las frecuencias de ondas cerebrales Theta que aumentan la intuición, la claridad de la mente, así como los estados meditativos y pacíficos profundos. Esto afecta positivamente nuestro sistema nervioso y activa nuestro reflejo de relajación a la vez que inhibe el dolor o la respuesta al estrés.

Cuando ocurre esta alineación, la salud y la curación se equilibran, creando una armonía profunda dentro y fuera. Esto puede conducir fácilmente a la curación espontánea. Como el gran maestro tibetano, el bodhisattva Gwalwa Karmapa lo define tan finamente, estos Cuencos Tibetanos emiten el “sonido del vacío” que es realmente el sonido del universo.

Dado que la ciencia detrás de este método se está descubriendo poco a poco, la medicina moderna está empezando a medir, así como a validar su capacidad para sanar nuestro cuerpo, mente y alma.

 

Ondas cerebrales Theta

Como algunos científicos han descubierto, el límite superior del rango de ondas cerebrales theta es lo que se considera vital para la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Esto se conoce como “estar en la zona” por atletas, músicos y meditadores. Una vez que sepa cómo llegar allí, puede comenzar a descubrir el potencial más profundo de su mente y experimentar verdaderamente los efectos duraderos de la curación de energía.

 

¿Qué experiencias has tenido con los efectos curativos de los cuencos tibetanos? ¿Cómo han afectado los cuencos a tu vida? ¡Publica un comentario abajo y háznoslo saber! STEEMIT!

 

[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

 

¡Echa un vistazo a nuestro catálgo de cuencos tibetanos! Si también quieres sanar tu cuerpo y tu espíritu y quieres hacerte con un cuenco tibetano de calidad, tenemos la mejor selección de cuencos tibetanos de internet a la venta aqui

 

 

Productos destacados

1-9-300x300 Los efectos curativos de los cuencos tibetanos Uncategorized  1-13-300x300 Los efectos curativos de los cuencos tibetanos Uncategorized  57-9-300x225 Los efectos curativos de los cuencos tibetanos Uncategorized  57-10-300x225 Los efectos curativos de los cuencos tibetanos Uncategorized

 

Deja un comentario