Instrumentos Musicales

Instrumentos musicales alternativos . Melodías para alimentar el espíritu.

El mundo de la música no es solo pianos, violines, guitarras y clarinetes. Hay muchos instrumentos musicales alternativos maravillosos, disparatados y oscuros, cada uno con sus propios sonidos fascinantes. Hemos compilado una lista de algunos de nuestros favoritos.

comprar instrumentos musicales alternativos online

  • El Djembe, que es un tambor de África occidental, y uno de los tipos de tambores africanos más extendidos fuera de África.
  • El Hang, tambien llamado “hang drum” o ‘handpan‘.  Aunque no es un tambor en el sentido clásico, sino un instrumento tonal que requiere ‘golpear’ en ciertos lugares para producir notas diferentes. Fue fabricado en Suiza en el año 2000 y parece un OVNI. Definitivamente uno de los instrumentos más oscuros del mundo, pero tiene un sonido profundamente melodioso
  • El arpa, desde inventos modernos hasta un instrumento atemporal con un sonido resonante e inquietante. El arpa no requiere presentación: se han encontrado variaciones en casi todas las culturas antiguas
  • La armónica, definitivamente el más barato en la lista, la Armónica es el instrumento para aquellos que quieren un sonido audaz, evocador, pero portátil.

Tenemos más instrumentos musicales alternativos. Echale un ojo a nuestra selección para deleitarte con su magia!

Mostrando todos los resultados (36)