Esfridina 18 comp
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esfridina 18 comp

¿Quieres mejorar tus defensas de forma sana y natural?

Drasanvi esfridina 18 comprimidos es un complemento alimenticio en formato efervescente indicado para potenciar tus defensas.

Recomendado para combatir los síntomas del resfriado o la gripe gracias a la eficacia de sus ingredientes como el própolis, el sauco, la vitamina c, el sol de oro y el zinc.

Notarás mayor vitalidad y menores molestias ante síntomas gripales y catarrales, en Bienesan nos encanta por su eficacia e ingredientes de origen natural.

✔ Mejora tus defensas

✔ Reduce síntomas gripales y catarrales

✔ Previene resfriados y gripes

✔ Ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico

✔ Te ayuda a sentirte mejor

Descúbrelo ahora

13,75 € Impuestos incluidos

12,50 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

EsfridinanComplemento alimenticio que combina la sinergia de varios ingredientes, Própolis, Ulmaria, Saúco y Sol de Oro, con vitamina C y Zinc, que coibuyen al funcionamiento del sistema inmunitario en condiciones*. IngredientesIngredientes Cantidad Dosis DiarianExtracto seco de Rosa Canina* canina L. con aporte en Vitamina C (8%) 1500 mg 120 mg Extracto seco de Própolis 540 mg Extracto seco de Saúco* nigra L. 540 mg Extracto seco de Ulmaria* ulmaria (L.) Maxim. 540 mg Extracto seco de Sol de Oro* italicum 300 mg L-leucina 204 mg Vitamina C* Ácido Ascórbico 120 mg Zinc* Gluconato de zinc 80 mg Otros ingredientes:* cítrico, Bicarbonato de sodio, Sorbitol, AromaMODO DE USO: Tomar 1 comprimido cada 8 horas disuelto en un gran vaso de agua (150 ml). PRESENTACIÓN: Envase de 18 comprimidos efervescentes de 3200 mg. Peso total: 57,6 g (2.03 oz) Tabla de cosméticanCon Vitamina C y Zinc que coibuyen al funcionamiento* del sistema inmunitario. Datos adicionalesnSinergia de Vitaminas, minerales, aminoácidos y Extractos vegetalesnSe trata de unComplemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y del aminoácido LeucinaPRESENTACIÓN: efervescentesnSe presenta en forma de efervescente. Esta forma permite aumentar la dosis de principio activos por dosis, facilitar la toma de personas con dificultades para tragar y aumenta la biodisponibilidad de los principios activos, al llegar ya dispersado al estómagonEdulcorado con edulcorantes* edulcorantes utilizados en los comprimidos efervescentes son la stevia, edulcorante extraído de una planta, y sucralosa, el cuál proviene de la sacarosa. La sucralosa es el único edulcorante, obtenido a partir de la sacarosa que* contiene calorías. Informació. utricionalnVitamina C 300% 240 mg Zinc 100% 10 mg

DRASANVI
24496
100 Artículos
chat Comentarios (0)