Esfridina 18 comp
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esfridina 18 comp

¿Quieres mejorar tus defensas de forma sana y natural?

Drasanvi esfridina 18 comprimidos es un complemento alimenticio en formato efervescente indicado para potenciar tus defensas.

Recomendado para combatir los síntomas del resfriado o la gripe gracias a la eficacia de sus ingredientes como el própolis, el sauco, la vitamina c, el sol de oro y el zinc.

Notarás mayor vitalidad y menores molestias ante síntomas gripales y catarrales, en Bienesan nos encanta por su eficacia e ingredientes de origen natural.

✔ Mejora tus defensas

✔ Reduce síntomas gripales y catarrales

✔ Previene resfriados y gripes

✔ Ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico

✔ Te ayuda a sentirte mejor

Descúbrelo ahora

13,75 € (impuestos inc.) 12,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

EsfridinanComplemento alimenticio que combina la sinergia de varios ingredientes, Própolis, Ulmaria, Saúco y Sol de Oro, con vitamina C y Zinc, que coibuyen al funcionamiento del sistema inmunitario en condiciones*. IngredientesIngredientes Cantidad Dosis DiarianExtracto seco de Rosa Canina* canina L. con aporte en Vitamina C (8%) 1500 mg 120 mg Extracto seco de Própolis 540 mg Extracto seco de Saúco* nigra L. 540 mg Extracto seco de Ulmaria* ulmaria (L.) Maxim. 540 mg Extracto seco de Sol de Oro* italicum 300 mg L-leucina 204 mg Vitamina C* Ácido Ascórbico 120 mg Zinc* Gluconato de zinc 80 mg Otros ingredientes:* cítrico, Bicarbonato de sodio, Sorbitol, AromaMODO DE USO: Tomar 1 comprimido cada 8 horas disuelto en un gran vaso de agua (150 ml). PRESENTACIÓN: Envase de 18 comprimidos efervescentes de 3200 mg. Peso total: 57,6 g (2.03 oz) Tabla de cosméticanCon Vitamina C y Zinc que coibuyen al funcionamiento* del sistema inmunitario. Datos adicionalesnSinergia de Vitaminas, minerales, aminoácidos y Extractos vegetalesnSe trata de unComplemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y del aminoácido LeucinaPRESENTACIÓN: efervescentesnSe presenta en forma de efervescente. Esta forma permite aumentar la dosis de principio activos por dosis, facilitar la toma de personas con dificultades para tragar y aumenta la biodisponibilidad de los principios activos, al llegar ya dispersado al estómagonEdulcorado con edulcorantes* edulcorantes utilizados en los comprimidos efervescentes son la stevia, edulcorante extraído de una planta, y sucralosa, el cuál proviene de la sacarosa. La sucralosa es el único edulcorante, obtenido a partir de la sacarosa que* contiene calorías. Informació. utricionalnVitamina C 300% 240 mg Zinc 100% 10 mg

24496
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.