Sintox 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sintox 250 ml

Sintox de Drasanvi se compone de ingredientes a los que se atribuyen propiedades antisépticas, expectorantes, mucolíticas y antitusivas, ayudan a calmar las vías respiratorias y apoyar el normal funcionamiento del sistema inmune.

✔ Alivia la tos. 

✔Aumenta las defensas. 

14,95 € (impuestos inc.) 13,59 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

Complemento alimenticio a base de Própolis. El Própolis es una sustancia elaborada por las abejas a partir de componentes resinosos de las plantas. Entre sus propiedades destacan el aporte de flavonoides, galangina y quercitina. Además del própolis, podemos encontrar una mezcla de extractos vegetales: bálsamo del Perú, Pino, Llantén, Drosera, Malva y Eucalopto. Está enriquecido con vitamina C, cobre, zinc y manganeso, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. 

INGREDIENTES POR 30 ML:

Miel (miel milflores), 5400mg

Própolis como Extracto Glicólico, 450 mg

Extracto seco de Bálsamo del Perú, 450 mg

Extracto seco de Drosera, 150 mg

Extracto seco de Llantén, 150 mg

Plantago Lanceolata, 6 mg

Extracto seco de Malva, 120 gr

Extracto seco de Eucalipto, 120 mg

Vitamina C como Ácido Ascórbico, 66 mg

Zinc gluconato de Zinc, 17,52 mg

Aceite esencial de pino, 9,6 mg

Cobre como Gluconato de Cobre, 3,6 mg

Manganeso como Sulfato de Manganeso, 2,76 mg

MODO DE EMPLEO: Tomar 30 ml al día repartidos en 2 o 3 tomas. Puede tomarse directamente o diluirse en alguna bebida caliente. 

24271
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.