Aviso legal

El responsable de esta página web es: IGNACIO GASCÓN SANZ (NaturTienda), con N.I.F. 72987137H y domicilio social en C/ Pedro María Ric 9, 1ºB, 50008, Zaragoza (ZARAGOZA).
También puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección: https://naturtienda.es/contactenos


Propiedad Intelectual e Industrial
El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a NaturTienda. Están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.


Responsabilidad de los contenidos
NaturTienda no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. NaturTienda tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.
NaturTienda se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
NaturTienda no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.


Exención de responsabilidad (Referencias externas y enlaces)
NaturTienda puede contener enlaces externos a otros sitios web en dominios distintos, que pueden no ser propiedad del mismo y no tener control alguno. El responsable no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de tal sitio web externo ni por su contenido.


Reproducción de contenidos
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de NaturTienda.


Legislación aplicable y jurisdicción
El presente contenido está sujeto a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual.

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.